Ropas con manchas de sangre fueron incautadas esta tarde en la vivienda en la que reside el sospechoso del femicidio de la kiosquera Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, de 29 años, quien fue salvajemente acuchillada y masacrada a golpes en la cabeza, porque se cree que se resistió a ser violada, en el oeste del conurbano bonaerense.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que los efectivos de la comisaría de Los Pinos y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) local efectuaron un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, identificado como Juan Leonardo Doval, de 41 años, situado en el 2° piso de un edificio, en un complejo de monoblocks, en el cruce de Triunvirato y Centenera, en el ámbito de Villa Luzuriaga.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos, al revisar la vivienda, incautaron, entre otros objetos, un trapo blanco y un pantalón marrón (que se sospecha tendrían manchas de sangre), un frasco con lavandina, un cuchillo, distintas herramientas y una mochila.

Trascendió que todos estos elementos serán sometidos a diferentes peritajes, a cargo de los expertos de la Policía Científica.

Pesquisas buscan intensamente el prófugo, cuyo rostro fue reconocido por su hermana, en las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia.

Se cree que Doval, tras asesinar a la víctima, regresó a su departamento y, luego de cambiarse de prendas de vestir, resolvió darse a la fuga.

En la causa intervino el fiscal Gastón Duplaá.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy