Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un joven, de 18 años, fue salvajemente asesinado a balazos por varios individuos mientras concurría a la vivienda de su novia, en un cruento suceso que se registró en el interior de la famosa Villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. El grupo de criminales logró darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Alexis Omar Sosa, de 18 años, fue agredida por los marginales a disparos en los pasillos de dicho asentamiento, situado en el cruce de Intendente Neyer y Madame Curie, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho dejó de existir a raíz de estas graves heridas en Hospital de San Isidro.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa La Cava (11ª  de San Isidro) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del ilícito.