En la localidad bonaerense de Billinghurst, un joven, de alrededor de 25 años, fue asesinado hoy a golpes en la cabeza en la vía pública y los funcionarios de la Justicia creen que el individuo habría sido un indigente, quien momentos antes habría robado caños de cobre de medidores de gas de las viviendas de la zona. Los homicidas consiguieron escapar y ahora son buscados en forma intensa por los pesquisas policiales. Se cree que el crimen estaría relacionado a la sustracción de esos elementos.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se presume que era una persona que vivía en la indigencia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 4.30 de este viernes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona desvanecida, en el cruce de Federico Lacroze e Infanta Isabel, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron al individuo, quien yacía herido de gravedad y que tenía en su poder una bolsa, en cuyo interior había varios caños de cobre, de los que se colocan habitualmente en los medidores de luz de los domicilios.

Momentos después, el sujeto fue trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, situado en San Martín, donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que el hombre presentaba un golpe en la región craneana.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Martín, en cuya jurisdicción sucedió el ilícito, realizan diferentes procedimientos en esa zona, entre los que se incluye el análisis de las imágenes que habrían sido captadas por las diversas cámaras de seguridad del mencionado vecindario.

Con respecto a los móviles del crimen, se sospecha que lo ocurrido tendría vinculación con la sustracción de los caños que fueron encontrados en poder del muchacho.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Pedro Insaurralde, fiscal en turno de Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos