Varios delincuentes hirieron de bala a dos personas, al intentar consumar un asalto en un colectivo de la línea 31. El suceso ocurrió ayer en el sur del conurbano bonaerense y se dice que una de las víctimas era un chofer de esa empresa. Los marginales fugaron y son buscados por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los heridos tuvieron que ser asistidos por los médicos en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 3, situada en calle Coronel Osorio al 3000, en la localidad de Villa Diamante, comprobándose que presentaban lesiones de arma de fuego en las piernas, hallándose fuera de peligro.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando los malvivientes, que portaban armas de fuego, ascendieron a un interno de la línea 31, en la esquina de Carlos Pellegrini (el Camino de la Ribera Sur) y José María Moreno, en el citado distrito y a pocos metros del Riachuelo.

Trascendió que aparentemente el objetivo de los hampones era consumar un asalto, aunque, por motivos que se procuran averiguar, comenzaron a efectuar disparos e hirieron a los damnificados. Con rapidez, los individuos bajaron del transporte de pasajeros y, de inmediato, se escondieron a la carrera en las calles del mencionado vecindario.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Diamante realizaron diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 7.  La línea 31 de colectivos lleva a cabo el trayecto entre la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y el área porteña de Plaza Once.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios