Funcionarios de la Justicia, que se ocupan de investigar el femicidio descubierto esta mañana en un salón de fiestas abandonado, creen que la víctima habría sido una prostituta, a quien un cliente estranguló y agredió a golpes en el rostro con una baldosa, luego de que, aparentemente, la mujer le practicara sexo oral.

El tremendo suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales buscan en forma intensa al responsable del crimen, que fue primicia de cronica.com.ar. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de alrededor de 35 años y de contextura física robusta, no fue despojada de sus objetos de valor, ya que en su poder se hallaron un reloj y también una alianza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la occisa fue localizada en horas de la mañana de este lunes por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 con respecto a una persona muerta en el patio delantero de un inmueble situado en Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán, donde tiempo atrás se encontraba instalado un salón de fiestas.

Trascendió que el cuerpo sin vida fue visto por otra mujer, de 33 años, quien se introdujo en el mencionado predio, con el objetivo de orinar, oportunidad en la que observó el cadáver, que tenía el rostro ensangrentado.

Momentos después, los peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del ilícito, oportunidad en la que determinaron que la fallecida tenía el rostro cubierto de sangre, comprobándose posteriormente que la víctima presentaba traumatismo de cráneo y, a su vez, signos de haber sido estrangulada.

Al revisar el escenario del crimen, los pesquisas incautaron una bolsa de arpillera, en cuyo interior había una baldosa, que se presume habría sido utilizada para consumar el homicidio.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo ocurrido.

Gracias al análisis de las filmaciones que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, se consiguió determinar que la mujer estuvo reunida con el sospechoso durante 30 minutos en el patio de dicho inmueble.

Una de las hipótesis que manejan los funcionarios sostiene que la víctima habría sido una prostituta que le habría practicado sexo oral a un cliente, quien después mató a la mujer, por motivos que se desconocen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos