Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una joven, de 25 años, se defendió con un tenedor mientras era violada por un individuo de nacionalidad paraguaya, en una fiesta que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Los otros participantes de la reunión, al advertir la situación, intentaron linchar al degenerado, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron días pasados mientras se llevaba a cabo una fiesta en una finca situada en Magallanes al 5800, cuando la muchacha, de 25 años, se acostó en una cama y entonces el pervertido aprovechó la situación para abusar sin piedad de la infortunada víctima, quien en un comienzo, al ver a una persona junto a ella, pensó que era su marido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la damnificada logró apoderarse de un tenedor y se defendió de la agresión del sujeto, que intentó refugiarse en el garaje de esa vivienda, donde las otras personas que participaban de la reunión -entre ellos el esposo de la muchacha violada- lo rodearon, golpearon y trataron de lincharlo, en un acto de justicia por mano propia.

Posteriormente, el despreciable sátiro, de 23 años y de origen paraguayo, debió ser trasladado al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

El caso fue denunciado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Esteban Echeverría.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", la doctora Carina María Adela Galczynsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos