Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a una mujer de nacionalidad boliviana, de 46 años, a la vez que hirieron de gravedad a su marido, de 49, luego de pretender robar la camioneta en la que se desplazaba la pareja, en un cruento suceso que se registró en el límite entre las localidades bonaerenses de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. El grupo de criminales permanece prófugo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito, que fue identificada como Isabel Condorí Ledesma, de 46 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Doctor Oscar Alende, Ingeniero Budge, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de San Juan y Stella Maris, en el denominado Barrio Nueve de Abril, cuando los individuos agredieron a disparos a Condorí Ledesma y a Juan Carlos Ortiz, de 49 años, quienes se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ortiz resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el mismo centro asistencial.

Hasta el momento la principal hipótesis del episodio es un intento de asalto, aunque no se descartan otras teorías, ya que el Barrio Nueve de Abril es una región del Gran Buenos Aires en la que abundan las bandas de narcotraficantes.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos