Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión vecinal que se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, un humilde fletero, de 65 años, fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por un muchacho, 23. Efectivos policiales detuvieron al autor del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Bernardo O´Higgins y San Martín, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando se originó una tremenda disputa entre la infortunada víctima, identificada como Carlos Roth, de 65 años, y el criminal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el joven, llamado Julio Rosendo, se apoderó de un elemento contundente y de inmediato atacó brutalmente a golpes a su adversario.

Trascendió que el sexagenario tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en el mencionado partido, aunque dejó de existir debido a sus graves heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el humilde barrio, los servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) lograron apresar al criminal.

Mientras tanto, en base a los testimonios aportados por los vecinos, se intentan averiguar los motivos del fatal altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, al doctora Alejandra Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos