El cuerpo fue hallado en un pozo de 8 metros.

La médica hallada muerta en un pozo de 8 metros situado en Arroyo Grande, Ushuaia, le habría anticipado a su marido su trágico final. Así lo determinaron investigadores luego de analizar las pertenencias de la víctima.

La comisario Alejandra Giordano, directora General Regional de Zona Sur, sostuvo que gracias a las filmaciones hallaron la ropa y el celular de Iryna Soroka (30), en el que le habría comunicado a su marido Matías Shulik la drástica decisión de intentar terminar con su vida en Puente Amarillo.

La joven era intensamente buscada en Ushuaia desde el sábado pasado, cuando su marido radicó la denuncia policial por averiguación de paradero.

En simultáneo, su esposo la buscaba en las redes sociales, donde publicó una foto de ella junto al mensaje: "¿Dónde estarás mi princesa? Si alguien la vió, avise a la policía. Desapareció en la zona del puente amarillo, por Héroes de Malvinas, Ushuaia".

El cuerpo de la joven médica fue hallado este martes por buzos profesionales en un pozo de 8 metros del Arroyo Grande ubicado en esa ciudad de Tierra del Fuego.