Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Leonardo Gastón Jara, el joven pintor de 24 años que había sido baleado en la cabeza por un forajido, el sábado pasado, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, falleció hoy en el Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde permanecía alojado con muerte cerebral. Familiares de la infortunada víctima reclamaron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que Jara dejó de existir en el mencionado centro asistencial.

"Nosotros siempre necesitábamos con urgencia un neurocirujano para Leonardo, pero nunca apareció el especialista", dijeron consternados los parientes del muchacho, quienes desmintieron que el crimen haya sido consumado por venganza.

"A Leonardo lo mataron porque se resistió a ser asaltado en la vía pública", manifestó la familia del humilde trabajador.

El brutal hecho se produjo cuando un malviviente le efectuó, a escasa distancia, un disparo en la cabeza, a Jara, en Amberes al 1500, entre Cosquín y el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro).

Servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) detuvieron por el caso a un individuo, que conducía un Renault 18 azul, en el que huyó el autor material del asesinato.

Intervino en la causa, que fue recaratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos