Al grito de "no se metan con mi mamá", un nene enfrentó a dos motochorros que los asaltaron mientras caminaban de la mano hacia su casa en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Todo el robo quedó filmado por una cámara seguridad privada.

El violento episodio ocurrió cerca de las 18.30 del pasado viernes en Alfredo Palacios al 2700, casi esquina Liniers, a pocas cuadras de la General Paz, en un barrio de esa ciudad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

Las imágenes, registradas por la cámara de seguridad de un domicilio particular, fueron viralizadas en redes sociales y generaron gran indignación.

En ese video puede verse cómo la mujer caminaba de la mano con su pequeño hijo cuando es sorprendida por la espalda por un delincuente que le arrebató el celular y la cartera. Al forcejear, la víctima cayó al piso; mientras que su hijo intentó perseguir la moto en la que escapó el ladrón junto a su cómplice.

Al ver al nene, la madre logró sujetarlo y retenerlo desesperada. "¡No te metas con mi mamá!", habría gritado el chico, según los testigos.

Así madre e hijo fueron víctimas de un violento asalto

Ver comentarios