Vecinos del barrio porteño de Palermo Soho se despertaron durante la madrugada de este martes producto de una fuerte explosión. Al salir a la calle, vieron a un vehículo prendido fuego por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos.

La camioneta estaba estacionada en la calle Malabia al 1200, hacia donde se dirigió personal policial de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad. Allí, los efectivos encontraron una botella de un litro y medio con una sustancia inflamable de color azul dentro por lo que sospechan que fue obra de un “quemacoches”.

Efectivos policiales encontraron una botella de un litro y medio con una sustancia inflamable de color azul junto al auto incendiado

Una autobomba de la Estación VI de Bomberos de la Ciudad se dirigió al lugar y el incendio fue rápidamente controlado. La causa quedó en manos del fiscal Mauro Terezko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°4 de la Ciudad, que dispuso el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de las calles Malabia y Niceto Vega para investigar cómo se produjo el incendio. 

La semana pasada fue detenido en el barrio porteño de Monte Castro, “Fosforito”, un joven de 28 años acusado de prender fuego al menos cuatro autos en Villa Devoto, a menos de 20 cuadras de su casa, con una larga lista de antecedentes por otros incendios y estragos.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos