Florencia Torrente sufrió un accidente de tránsito el pasado jueves, mientras manejaba por la autopista Panamericana. Según trascendió, el vehículo tuvo una falla que no se pudo prever: uno de los neumáticos explotó. En pleno trayecto, la hija de Araceli González perdió el control y el coche golpeó contra el guardarraíl, dos autos, dio un trompo y recibió el impacto trasero de un camión.

El hecho pudo haber terminado en una tragedia pero gracias a dios no hay nada que temer. Mas allá de que el auto quedó destruido, la actriz ya no corre peligro y salió ilesa. Después del accidente, pasó casi 10 horas en el Hospital Austral donde le dieron el alta tras realizarle varios estudios. Por el momento volvió a su casa para descansar y recuperarse del shock.  

En "Los ángeles de la mañana", ciclo conducido por Ángel De Brito, pasaron su último parte: "Ayer (por el jueves) tuvo un día bastante complicado, trató de apagar el teléfono y quedar como desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, reveló la panelista Maite Peñoñori, quien tuvo el diálogo con Torrente.

El incidente ocurrió a la altura de la bajada de la avenida Henry Ford. Florencia habló de una especie de “ángel de la guarda” quien la ayudó en ese duro momento. El hombre se llama Miguel, quien sin estar involucrado en el accidente, “la acompañó” y la “asistió” hasta que llegó su pareja.

Recordemos que hace unos meses, tanto Florencia como Araceli se mostraron sumamente conmovidas en redes tras la muerte de un ser muy querido, . "No es mi tío, despedí a mi papá", explicó Araceli en su momento. Tanto su tío de sangre como su sobrino estaban internados luchando contra el coronavirus, y solo sobrevivió el joven. 

"Puchi" no pudo continuar con la batalla y falleció. Con pesar y dolor, Araceli compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar y escribió un sentido texto de despedida. "Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado. ¡Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos. Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa... Despedí a mi tío, pero no es mi tío, despedí a mi papá... Que junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad... ¡Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos", expresó.

Araceli González despidió a su tío con una foto retro de la familia.

Por su parte, Florencia también se manifestó y le dedicó unas emotivas palabras: "Así te recordare siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche (jajajaja), cada fuente que vea (si inexplicable, amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche a mi manera".