En la localidad bonaerense de Arrecifes, una chica, de 15 años, y su hermanito, de 5, fueron agredidos a cuchilladas por el novio de su madre. El niño sufrió heridas de gravedad y permanece en un hospital, con pronóstico reservado. Los efectivos policiales lograron detener luego al acusado. Se investigan los motivos de lo ocurrido.

Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el sujeto, de 35 años, ingresó a una finca situada en la avenida Molina, donde atacó a cuchilladas a las víctimas.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, ambos menores tuvieron que ser trasladados, de urgencia y a bordo de un vehículo, a un centro asistencial de la citada zona, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Trascendió que la chica presentaba lesiones leves en el rostro, pero su hermanito, con heridas de gravedad, fue derivado por los médicos al Hospital Interzonal General de Agudos San José, ubicado en Pergamino, donde se encuentra en estado reservado.

Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Arrecifes, de la D.D.I. de San Nicolás y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de ese partido, realizaron una allanamiento en una casa del mencionado barrio, instalada en cercanías del escenario del ilícito, oportunidad en la que apresaron al sospechoso.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el doctor Héctor Alfredo Iglesias, titular de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dependiente de los tribunales de San Nicolás, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios