Poli torpe: se le cayó el arma en Comodoro Py y casi mata a empleado
Un sargento de la Policía de la Ciudad permanece incomunicado hasta que se esclarezca el caso en el que se vio involucrado. Su pistola se salió de la riñonera y se disparó cuando tocó el suelo. La bala hirió a una persona que esperaba el ascensor. Investigan si el uniformado estaba bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente.
Un hombre sufrió un leve accidente luego de que una bala rozara su tobillo en el interior de los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

El hecho se produjo cuando al sargento Villanueva Galeano se le cortó una correa de su riñonera, ésta cayó al suelo, y se detonó el arma reglamentaria, marca Bersa 9mm., que estaba en su interior, impactando esa bala en el tobillo del empleado Juan Russo, sumariante del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 61, quien estaba esperando uno de los ascensores.

Tras el fortuito episodio, el Juzgado Nº 38 dispuso: dar intervención a Gendarmería Nacional Argentina, preservar el lugar del suceso, leerle los derechos al sargento Villanueva, que permanezca en carácter de incomunicado, y solicitar la presencia de personal del Gobierno de la Ciudad para que determine si al momento del hecho el oficial se encontraba alcoholizado o había consumido algún tipo de estupefaciente.
Ranking de noticias
