En la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, un efectivo de la Policía Federal Argentina  abatió el domingo a balazos, en un tiroteo, a uno de los dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo. El otro sujeto se dio a la fuga y ahora es buscado por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el funcionario, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, fue interceptado, aparentemente con fines de robo, por dos individuos armados en el cruce de Honduras y Roberto Koch, a una cuadra de la Ruta Nacional 205.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la víctima se enfrentó a disparos con estos sospechosos, quienes alcanzaron a fugar velozmente.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Ezeiza, quienes arribaron al lugar del episodio luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cadáver de uno de los sujetos en la esquina de Costa Rica y Roberto Koch, a 100 metros del escenario del tiroteo.

Se comprobó que el fallecido presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago. Efectivos destinados en la comisaría de Carlos Spegazzini (3ª de Ezeiza) realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, con el objetivo de averiguar el paradero del prófugo.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos