Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente acuchillado de un humilde remisero, de 30 años, apareció junto al automóvil en el que se desplazaba el trabajador, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Por el caso, los pesquisas policiales buscan a varios sujetos, que se asegura descendieron a la carrera de este rodado de alquiler, aunque no se comprobó un intento de asalto.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gonzalo Cardozo, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el cruce de Olegario Andrade y Valentín Gómez, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el muchacho fue localizado fallecido a pocos metros del vehículo -un Fiat Siena gris- y con una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Testigos dijeron que varios individuos bajaron del remise y que de inmediato huyeron a la carrera, escondiéndose en el humilde vecindario.

Versiones sostienen que el damnificado, que aparentemente se desempeñaba para una agencia de remises en el barrio porteño de Villa Lugano, habría efectuado un viaje con pasajeros desde la Capital Federal.

Servidores públicos de la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos y se encargan de investigar el sangriento episodio.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos