En el sur del conurbano bonaerense, un joven, de 27 años, fue asesinado en la vía pública a cuchilladas por varios jóvenes, que se cree habían salido momentos antes de una fiesta clandestina. Los criminales, que se sospecha actuaron mientras se encontraban alcoholizados, fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Pablo Andrés Ledesma, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de calle 1136 y diagonal Los Guaraníes, en Ingeniero Juan Allan, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Ledesma, que se domiciliaba en esa zona, caminaba acompañado por algunos de sus amigos, oportunidad en la que se asegura que fueron interceptados por diversas personas (entre hombres y mujeres), quienes ocasionaban serios disturbios en la calle.

Por motivos que se investigan, los revoltosos habrían increpado verbalmente a Ledesma y a sus compañeros, generándose en estas circunstancias un altercado callejero, oportunidad en las que el muchacho resultó gravemente herido a cuchilladas por los marginales.

Como consecuencia de lo ocurrido, Ledesma tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, situado en Florencio Varela, aunque se afirma que el joven perdió la vida antes de que fuera ingresado a dicho centro asistencial.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato, que se presume habrían obrado en estado de ebriedad.

Gracias a los datos que luego aportaron al expediente los habitantes del mencionado vecindario, se logró determinar que Ledesma fue atacado con armas blancas por al menos dos de estos sujetos y por una mujer.

Versiones sostienen que, minutos antes, los autores del crimen habían abandonado una fiesta clandestina, que se celebró en dicho barrio.

Mientras tanto, los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica llevaron adelante una serie de peritajes, en el escenario del altercado.

Hasta el momento la causa penal está caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos