Un hombre, de 35 años, se encuentra internado en muy grave estado tras haber sido agredido a cuchilladas, en un confuso episodio ocurrido en el sur del conurbano bonaerense y luego de que el individuo saliera de su domicilio para efectuar compras en el vecindario. El sujeto perdió un riñón a raíz del suceso. Pesquisas policiales buscan a los responsables del ataque, cuyos motivos además se intentan determinar.

Los voceros del departamento judicial de AvellanedaLanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cristian Ariel Ojeda, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 3, situada en Coronel Osorio al 2900 y el cruce con pasaje Aguirre, en jurisdicción de Villa Diamante.

Trascendió que, debido a la gravedad del cuadro, los médicos de dicho lugar resolvieron enviar al hombre, que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, en Lanús.

Ojeda debió ser operado por los facultativos de este centro asistencial, donde permanece alojado, intubado y luego de que los profesionales del nosocomio le extrajeran uno de los riñones.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Diamante realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el ilícito.

Al respecto, los integrantes de la mencionada seccional dialogaron con la mujer de Ojeda, quien señaló que su pareja fue atacada tras haber salido de la vivienda familiar para concretar algunas compras en los comercios del barrio.

Preventivamente la causa se encuentra caratulada “Tentativa de homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy