Uno de los integrantes favoritos del equipo de Lali Espósito, en la  La Voz Argentina, emitido por Telefé, tuvo que ser hospitalizado por un accidente doméstico, aunque esa versión despertó dudas al conocerse que habría sido víctima de violencia de género.

Se trata de Santiago Borda, de 19 años, que deslumbró a la cantante y triunfó en las primeras batallas del certamen, fue ingresado de urgencia en la noche del viernes en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Ante la preocupación de sus seguidores y el revuelo mediático por la internación del joven, su padre Mario Borda explicó a la prensa local que el chico había sufrido un accidente doméstico en su casa de Concordia y tuvo que ser atendido por politraumatismos en distintas partes de su cuerpo. También aseguró que el cantante fue dado de alta y estaba recuperándose en su vivienda.

"Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", detalló el padre, quien además indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos. "Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", aseguró Mario. Y agregó: "Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato".

Santiago Borda, de 19 años, tuvo que ser atendido en un hospital de Concordia.

Esa versión cosechó nuevas dudas en las últimas horas al darse a conocer otra de fuentes del hospital, que fue publicada por la revista Gente. A ese medio explicaron que Borda aún continúa internado y que habría sufrido violencia doméstica por parte de su pareja.

Según ese medio, el participante del exitoso reality habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde estaba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.

A causa de las lesiones, el cantante deberá realizarse más estudios esta mañana, como una placa de pulmón, ya que también se encontrarían afectados

Borda continuaba con los ensayos al momento del incidente, ya que pasó a la siguiente etapa de la competencia en La Voz Argentina.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos