El violento sujeto pudo ser detenido por personal policial. (Gentileza lanoticia1.com)

Un hombre de 43 años fue detenido en  Guernica acusado de pelearse con dos hermanos con los que compartía un asado y prenderles fuego la casa, lo cual provocó la muerte a uno de ellos y graves heridas al otro.

Fuentes policiales informaron que la captura, a cargo de efectivos de la subDDI Cañuelas, fue llevada a cabo cerca de una vivienda ubicada en Ecuador al 800 de esa localidad del partido de Presidente Perón, donde se escondía.

Todo comenzó en una casilla ubicada en calle 37, entre 10 y 11, en momentos en que el ahora detenido compartía un asado con dos hermanos de 52 y 54 años. En determinado momento, cuando ya se encontraban ebrios, mantuvieron una pelea que terminó cuando el imputado golpeó a los otros dos hombres y, tras ello, prendió fuego la finca. Como consecuencia del incendio, el mayor de los hermanos murió y el otro sufrió graves quemaduras en el cuerpo.

Por el hecho interviene la Unidad Fiscal Descentralizada en turno de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías número 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Télam