Lautaro Valenti, defensor de Lanús, fue secuestrado en el partido bonaerense de Avellaneda cuando regresó de jugar contra Aldosivi en Mar del Plata.

Luego de perder ante el Tiburón 2-0, el futbolista había sido autorizado por el club para regresar antes de la ciudad balnearia por sus propios medios para pasar tiempo con su familia.

Valenti, quien no fue cedido por su club a la Selección sub 23, se encontraba junto a un amigo comprando una pizza en Avellaneda cuando fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron. 

Fue liberado tras la intervención de su representante, Adrián Rouco, que pagó un monto indeterminado para su liberación. Valenti se encuentra ileso y contenido por su familia. Sospechan que se trató de un secuestro al voleo. Ya está con su familia.

En tanto, el club "granate" confirmó el episodio mediante un comunicado en el que apunta que marcador central, de 21 años, estaba acompañado por "un allegado", que también fue puesto en libertad sin consecuencias físicas.

"Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle la contención necesaria", asegura el texto institucional publicado en redes sociales.

El comunicado publicado en el Twitter oficial de Lanús

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos