Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en Tucumán y Anchonera, en el barrio porteño de Balvanera. La víctima es una persona en situación de calle, quien fue atropellada en circunstancias que son investigadas, indicaron fuentes policiales a Crónica HD.

Las primeras precisiones que pudo establecer la Policía de la Ciudad es que el hombre fallecido, de 53 años, en situación de calle, estaba aparentemente acostado en la calle cuando fue atropellado por un auto marca Volkswagen Gol, lo que lo mató en el acto.

El accidente fue registrado cerca de las 3.50 de este lunes y fue el conductor quien alertó a los efectivos del accidente al percatarse que había encontrado a la víctima debajo del auto. 

Los investigadores intentaban establecer si el hombre fallecido estaba desmayado, dormido o si bien fue embestido por otro conductor que huyó y dejó a la víctima tendida en el asfalto.

El conductor, en tanto, prestaba declaración esta mañana; mientras la Fiscalía analizaba las cámaras de seguridad para intentar constatar lo que ocurrió con el hombre, indicaron los voceros a Crónica HD

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos