El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, habló este lunes con los medios y dio a entender que la muerte de la actriz y conductora se trató de un "homicidio". El conductor radial, también apuntó contra los testigos, especialmente la última persona en ver con vida a la hermana.

"No es normal las contradicciones de los testigos, ni el testigo Rigoni que fue el último que estuvo con mi hermana", aseguró. Además, denunció "hubo abandono de persona. Nadie se puso a disposición de la familia".

El mediático denunció abandono de persona: "Rigoni cuando quería tener intimidad con mi hermana, ella no le contesta y se queda quieta y se le cae la cabeza para el costado y no hace nada".

Consultado nuevamente las razones por las cuales creí que a su familiar la mataron, sostuvo: "Ella no podía mezclar droga ni alcohol con la medicación que ella usaba para dormir, por lo tanto no creo que mi hermana quiera atentar contra su vida".

Además, ratificó "las ganas de vivir de Natacha" quien tenía "las ganas y la lusión de irse a vivir de España".

Por último, le pidió a quienes fueron parte de la noche tráigica: "Quiero que den la cara y me explique cada uno en la cara lo que pasó".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos