Un conductor discutió con una mujer en La Loma, en La Plata, la amenazó con un rifle y terminó detenido.

Todo empezó en 44 y 27 cuando la víctima notó que el hijo del hombre se encontraba colgado de la ventanilla trasera de su vehículo y, al llegar a un semáforo, le llamó la atención para que tuviera más cuidado.

 

El automovilista, quien comenzó a insultarla y le apuntó con el arma. La mujer llamó al 911.

Testigos del hecho relataron que el hombre amenazaba con querer matar a Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

Tras el alerta, el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, vio al conductor de la camioneta marca Fiorino y al rifle asomado por la ventana.

Corrió hacia el vehículo para quitarle el arma y lo obligó a descender del auto para reducirlo. Durante la requisa, las autoridades además encontraron en el rodado un cuchillo y una navaja.

El hombre le dijo a los oficiales que estaba viajando desde Neuquén hacía tres días con un menor de 3 años, quien sería su hijo.

 

El hombre fue trasladado a la comisaría Cuarta, donde se iniciaron las actuaciones del caso. En cuanto al nene se dio intervención el área de Niñez del Municipio para que sea asistido.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios