Una mujer de 70 años y sus dos nietas de 10 y 16 años fallecieron al incendiarse la casa donde dormían, ubicada en la localidad mendocina de Guaymallén, sin que se conozcan aún las razones del inicio del fuego.

El hecho se registró cerca de las 5 del lunes cuando los vecinos llamaron al 911 e informaron del incendio en una casa ubicada en calle Moyano al 370 de Guaymallén, cercana a la capital provincial, donde se encontraba Emma Carolina Zapata con sus dos nietas (Yeila Ares (10) y Aldana González (16).

Tanto la mujer como las dos menores fueron asistidas en el lugar y las chicas trasladadas a diferentes centros asistenciales, pero las tres murieron intoxicadas por la inhalación de humo.

Los bomberos sacaron los restos que quedaron de la vivienda (Twitter).

Según indicaron, Zapata falleció en el lugar y sus nietas horas más tarde, cuando ya habían sido internadas en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Los bomberos a cargo del Comisario Insp. P.P. Pablo Domínguez trabajaron en el lugar para realizar las pericias y determinar las razones del incendio, que se habría iniciado en la parte frontal de la vivienda, mientras que las tres víctimas fatales se encontraban en una habitación del fondo de la casa.

En tanto, tomó conocimiento la Dra. Sandra Lafargue, quien dispuso que trabaje Científica e interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría. 25°.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos