INSÓLITO

¡VIDEO! Así parejita de enamorados volvía a la madrugada con una mezcladora robada

Los sospechosos, una mujer de 28  y un hombre de 36, no pudieron precisar el origen del aparato que arrastraban en medio de la vía pública. 

Una pareja fue acusada de robarse una mezcladora de una obra en construcción, y quedaron detenidos. 

El episodio denunciado ocurrió en el barrio La Florida, de la ciudad de Mar del Plata.

La pareja, un hombre de 36 años y una mujer de 28, arrastraban una hormigonera en el medio de la vía pública, cuando fueron interceptados por personal policial en las inmediaciones de las calles Mendioroz y El Pampera, y no pudieron precisar el origen de la mezcladora. 

 

En el lugar, la mujer fue aprehendida por personal de la policía local, en tanto fue notificada de la formación de una causa por Hurto en grado de tentativa.

Ambos fueron trasladados a la comisaría sexta donde labraron las actuaciones penales dispuestas por la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez.

Los sospechosos quedaron aprehendidos.  
Los sospechosos quedaron aprehendidos.  

Por su parte, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Mientras que la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino.

Otro insólito e indignante robo se produjo en las últimas horas en una parroquia de Santa Fe, donde dos delincuentes ingresaron pocos minutos antes de que comience una misa, y asaltaron a una mujer mientras rezaba y luego escaparon. La secuencia quedó registrada. 

La víctima se dio cuenta del robo cuando llegó a su vehículo y notó que le faltaba un tarjetero en el que tenía su DNI y su carnet de conducir, entre otros elementos. Por este motivo, realizó la denuncia en la comisaría local.

Uno de los videos registrados por las cámaras de seguridad del sitio, muestra el momento en el que dos personas ingresaron al templo a participar de la misa, uno se sentó atrás de una mujer y mientras se encontraba arrodillada rezando le robó sus pertenencias. Al momento de retirarse, ambos delincuentes se persignaron y se retiraron con el porta tarjetas que la mujer había dejado a pocos centímetros de ella. En el video se puede ver como uno de los ladrones lo guarda en el bolsillo. 

Las imágenes también registran a uno de los asaltantes al momento en que agarra una hostia y comulga segundos después de haberse cometido el robo.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: