El hecho fue grabado por varios testigos. (Captura)

Pasajeros del tren Mitre reconocieron a  Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abusar sexualmente a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo, lo increparon y lo obligaron a bajarse del ferrocarril en la estación Rivadavia, barrio de Saavedra a metros de la General Paz.  

LEÉ TAMBIÉN: Eguillor fue a la facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal

Tras reconocerlo, un pasajero lo increpó y le dijo: "Acá no te hagas el picante que te rompo todos los dientes. ¿Te haces el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo". 

En tanto, el "Roro" no contestó y continuó viajando sentado. Luego, otros pasajeros intervinieron y se acercaron a gritarle al acusado: "Miserable", "Sin vergüenza", "Abusador".

LEÉ TAMBIÉN: Crean club de fans en apoyo a Rodrigo Eguillor

Eguillor continuó sun responder a las agresiones y, cuando el tren frenó en la estación de Retiro, pasajeros pidieron ayuda de policías para que lo saquen de la unidad. El acusado debió bajar del ferrocarril y quedó demorado por efectivos. 

El acusado fue liberado este jueves tras permanecer detenido la Alcaidía III de La Plata por otra causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.