El hecho fue grabado por varios testigos. (Captura)

Pasajeros del tren Mitre reconocieron a  Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abusar sexualmente a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo, lo increparon y lo obligaron a bajarse del ferrocarril en la estación Rivadavia, barrio de Saavedra a metros de la General Paz.  

LEÉ TAMBIÉN: Eguillor fue a la facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal

Tras reconocerlo, un pasajero lo increpó y le dijo: "Acá no te hagas el picante que te rompo todos los dientes. ¿Te haces el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo". 

En tanto, el "Roro" no contestó y continuó viajando sentado. Luego, otros pasajeros intervinieron y se acercaron a gritarle al acusado: "Miserable", "Sin vergüenza", "Abusador".

LEÉ TAMBIÉN: Crean club de fans en apoyo a Rodrigo Eguillor

Eguillor continuó sun responder a las agresiones y, cuando el tren frenó en la estación de Retiro, pasajeros pidieron ayuda de policías para que lo saquen de la unidad. El acusado debió bajar del ferrocarril y quedó demorado por efectivos. 

El acusado fue liberado este jueves tras permanecer detenido la Alcaidía III de La Plata por otra causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad en Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos