Un hombre, denunciado por violencia, violó una perimetral y atacó al hermano de su ex pareja en la vivienda de ella en San Miguel. La joven, al descubrir la situación, le clavó un cuchillo en el estómago al agresor para salvar la vida de su familiar. El acusado permanece en un hospital fuera de peligro, mientras que la mujer está detenida hace cuatro días. Familiares de la chica piden su liberación.

Brenda, de 28 años, se separó de su ex novio y padre de sus dos mellizas de 2 años en 2018 a causa de la violencia a la que la sometía a diario este hombre. Sin embargo, los episodios agresivos no frenaron si quiera cuando se aplicó una restricción perimetral. Esta semana, el hombre se acercó a su casa, situada en las calles Génova y Púan, y agredió al hermano de la víctima. Ella intentó defenderlo con un cuchillo, la policía se acercó al lugar, la detuvo y permanece privada de su libertad desde ese entonces.

El episodio que terminó en la detención de la joven ocurrió el último viernes por la madrugada en las inmediaciones de la vivienda de la chica, durante una noche en la que la joven festejaba el cumpleaños de un familiar dentro de la casa.

El hermano de la joven salió de su vivienda para ir al kiosco y, en el camino, Emiliano lo sorprendió, lo agredió y comenzó a pegarle brutalmente en el piso. La situación fue advertida por Brenda, quien tomó un cuchillo y se lo clavó a su ex pareja con el objetivo de salvar a su familiar. En ese momento, las víctimas corrieron y se pusieron en resguardo del acusado. 

Sin embargo, efectivos policiales intervinieron en la situación y procedieron con la detención de la mujer, quien permanece privada de su libertad desde ese día en una comisaría de Pilar, ya que los establecimientos de San Miguel "estaban llenos", según relataron familiares. 

Pablo, el joven agredido y hermano de la detenida, manifestó en diálogo con Crónica HD: "Vino a atacarme sin mediar palabras, en ese momento, mi hermana lo vio y vino corriendo a ayudarme. Es un chico que tiene problemas con las drogas y que tiene contactos muy pesados, ella le tenía mucho miedo. Queremos que se haga justicia, ella tiene que estar libre, con nosotros y con sus hijitas".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos