Así fue el fatal accidente en Villa Caraza: la reconstrucción
La reconstrucción del accidente muestra a las víctimas fatales en los asientos traseros del vehículo al momento del choque.
Un video muestra el momento en el que un vehículo perdió el control y chocó contra un poste en Villa Caraza, Lanús Oeste. En el siniestro vial fallecieron dos jóvenes de 22 y 26 años.
En esta reconstrucción animada, se puede ver que Alberto Weber y Osvaldo Demian Pedreira se encontraban en los asientos delanteros, mientras que Belén Castillo y las hermanas Denis y Agustina Ojeda, ambas víctimas fatales del accidente, viajaban en la parte trasera del vehículo cuando ocurrió el choque.
Luego de analizar las imágenes, los investigadores pidieron la detención de Weber y Pedreira Las cámaras de seguridad cumplirán un rol clave para confirmar quién de los dos manejaba al momento del accidente.
Mirá el video de la reconstrucción del accidente

