BRUTAL

Así mataron al hincha durante la celebración por la clasificación de la Selección a cuartos del Mundial 2026

Un testigo filmó la pelea que se desató al sur del Gran Buenos Aires, en la cual asesinaron de un piedrazo a Franco Depauli.

Franco Depauli, de 46 años, fue asesinado este martes en el centro de la ciudad bonaerense de Cañuelas durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina, tras recibir un piedrazo en la cabeza proveniente de un sector en el dos grupos mantenían una feroz pelea.

El usuario de un teléfono celular filmó la gresca que se desató en la plaza situada frente al bar en el que se encontraba la víctima junto a su familia. Y el video se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo integrantes de ambos grupos cruzan patadas y trompadas de manera brutal.

Según testigos, luego esa pelea derivó en un intercambio de cascotazos y botellazos.

Depauli, al advertir los disturbios se dirigió hasta su auto, que estaba estacionado frente al local gastronómico en el que estaba junto a su familia, para buscar un objeto que tenía en el baúl.

En ese momento, recibió un piedrazo en la cabeza arrojado desde el sector donde los dos grupos intercambiaban cascotazos y botellazos.

Producto del impacto, Depauli se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.

Sus allegados lo trasladaron al Hospital Ángel Marzetti, donde el hombre de 46 años ingresó sin signos vitales, informó a la prensa el director de ese establecimiento sanitario, Hernán Carpio.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: