Así una mujer "zafó" de motochorros y los amenazó con la linga de su bicicleta
Una ciclista entraba a su casa, en el sur del Gran Buenos Aires, cuando advirtió que iba a ser asaltada. Uno de ellos le apuntó con un arma y la situación fue grabada por una cámara de seguridad.
Una mujer "safó" de un robo de motochorros que trataron de asaltarla cuando estaba a punto de entrar a su casa, en el sur del Gran Buenos Aires, durante un hecho de inseguridad ocurrido este miércoles a la noche, y que quedó registrado por una cámara del barrio.
En la filmación, a la que tuvo acceso cronica.com.ar, se ve a la víctima, que llegaba en su bicicleta al portón de su vivienda, cuando notó la presencia de dos delincuentes en moto que estaban detrás de ella.
Sin dudarlo, ella entró rápido para evitar el asalto, aunque lejos de cerrar el portón y tratar de resguardarse, fue más allá. "Lo que me salió es querer tirarle con la linga que tenía en la mano", contó la ciclista a cronica.com.ar.
Mientras ella los amenazaba con la herramienta utilizada para asegurar su vehículo, en simultáneo, uno de los malvivientes le apuntaba con un arma de fuego, lo que hizo más dramática la peligrosa situación, que grabada en un video.
"Cuando van subiendo la vereda el de atrás saca el arma y me dice dame todo, yo tire la bici para adentro y cerré", cerró la protagonista de la historia, que afortunadamente resultó ilesa, y sin ningún rasguño.
Los asaltantes escaparon del lugar sin concretar el robo que tenían pensado llevar a cabo. Serían los mismos autores de otros hechos similares cometidos en el vecindario y zonas aledañas.
"Esto es a tres cuadras de la comisaria, que está en Golondrina y Salta, donde los crucé. Se ve que me siguieron desde ahí", contó
"La moto parece tipo Gilera ,YBR o algo así, tanque gris, cacha y guardabarros azul", precisó sobre las características de los ladrones.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
