¿La Toretto vuelve a su casa? Falló judicial contra la familia del joven muerto podría beneficiarla
Fue Flavio Gliemmo, el abogado de Felicitas Alvite quien sostuvo que este fallo consiste en “un avance muy importante” ya que ahora podrían permitirle el beneficio de la prisión domiciliaria.
Este viernes, una resolución de la Corte Suprema de Justicia bonaerense falló en contra de la familia de Walter Armand, el hombre que fue atropellado por Felicitas Alvite, conocida por autoapodarse como “La Toretto”. y falleció dando así lugar a que le otorguen el posible beneficio de la prisión domiciliaria.
En esta jornada, la Justicia de la provincia de Buenos Aires rechazó una queja presentada por la madre del motociclista asesinado para que no se le otorgue la domiciliaria a Alvite.
De esta manera, fuentes del caso que la jusiticia resolvió “desestimar la queja interpuesta por Segunda Nieves Zelarrayán”.
Así las cosas, se detalló que la resolución fue notificada el pasado miércoles revoca la solicitud presentada para que no se conceda la prisión domiciliaria a la Toretto, la cual había sido aprobada.
Por su parte, el abogado de La Toretto, Flavio Gliemmo, sostuvo que este fallo consiste en “un avance muy importante”.
Más detalles
Así pasa los días Alvite detenida. A mediados de abril la joven fue trasladada desde la alcaidía de Melchor Romero al penal de Magdalena, una cárcel del Servicio Penitenciario al “exceder el límite de seis meses permitido en ese tipo de alojamiento”.

