Cristina expresó que piensa que De Vido no sabía de las irregularidades. (DyN)

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dijo este jueves que sintió "odio" hacia el ex funcionario kirchnerista José López cuando fue detenido y pidió saber "quién le entregó" el dinero.

"Creo que lo odié, como pocas cosas odié en mi vida", sostuvo la ex presidenta en una entrevista con Infobae, cuando le consultaron por el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido por querer enterrar bolsos con dinero en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Relató que sintió una "gran indignación y enojo. Luego, una gran tristeza y angustia. Pensé en los miles y miles de pibes que nosotros habíamos incorporado en la política. Fue brutal y terrible". 

Asimismo, dijo que "siempre con un corrupto hay un corruptor" agregó que "quisiera saber cuándo y quién le entregó ese dinero" y remarcó que "el mío no fue un gobierno corrupto".

Además, negó que supiera de irregularidades en el manejo de fondos públicos en el área. Agregó que nunca le preguntó a De Vido si sabía lo de Lopez pero aclaró que piensa que no por que "se lo hubiera dicho para advertirme del peligro". "Yo estaba en El Calafate y quería patear todo", contó.