Al poco tiempo de que se informara de que Cristina Fernández concurriría al programa radial de Beto Casella, gendarmes irrumpieron en las inmediaciones de la radio.

Al respecto, en sus primeras palabras, la ex presidenta dijo con ironía: "Lo tomamos en broma pero no es ninguna broma".

"Recién cuando me avisaron que estaba Gendarmería en la radio me preguntaron si igual iba a ir", relató en el inicio de la entrevista con Beto, en Pop Radio. "En democracia esto nunca se vio", señaló la ex jefa de Estado.

La ex presidenta expresó al aire: “Llego aquí y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmería, Policía de la Ciudad más adelante. Cuando me avisaron antes de salir de casa que la Gendarmería allana la radio pensaba ¿qué hubiera pasado si nuestro gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?", afirmó Cristina durante la entrevista.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que "es una pena, porque Gendarmería era un fuerza con prestigio y co. cariño" por parte de la población. Y consideró que están "sometiendo" a la Gendarmería al "rol" de "fuerza de choque del Gobierno", al tiempo que criticó el ingreso de esa fuerza de seguridad a la Universidad Nacional de Rosario.

Es la quinta entrevista que ofrece la ex mandataria, en plena campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre.