Minutos previos a que se desarrolle el segundo y último debate presidencial que dará inicio a las 21 horas, Crónica estuvo presente en las puertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se palpita toda la emoción, ansiedad y tensión. 

Uno de los que se hizo presente en el lugar fue Marcos Peña, jefe de Gabinete, quien remarcó la confianza que mantienen de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre. "Estamos confiados en que se va a dar vuelta y creemos que tiene que ver con una representación que ejercemos de una enorme cantidad de argentinos", manifestó. 

LEÉ TAMBIÉN: Detalles de como será el último debate presidencial

Por otra parte, Juan Manuel Urtubey, candidato a vice presidente por Consenso Federal, fue otra de las personalidades que habló con la prensa en las puertas de la institución. En declaraciones con los medios, el actual gobernador de la provincia de Salta, opinó que la implementación del debate presidencial significa una "evolución" respecto a épocas anteriores. "Es una oportunidad para expresar nuestras propuestas y que la gente nos pueda ver", remarcó. Además, el postulante dejó entrever la posibilidad de que haya balotaje y de que las elecciones nacionales del 27 de octubre no se cierren en primera vuelta. 

Asimismo, Durán Barba, asesor político del presidente, esquivó los medios, y se presentó en la Facultad de Derecho, donde se desarrollará el segundo debate, sin hacer declaraciones. 

Seguí el minuto a minuto del #DebatePresidencial2019 a través de nuestro especial y participá dejándonos tu opinión.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos