El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó este miércoles que los combustibles "quedan congelados por 90 días" porque "se tomó una medida y esa medida se va a implementar".

LEÉ TAMBIÉN: A horas del anuncio, suspenden congelamiento del precio de los combustibles

El funcionario hizo la confirmación después de que el Gobierno decidió postergar la publicación de la resolución que se preparaba para dar sustento legal al anuncio del presidente Mauricio Macri, a la espera de acordar con las empresas la forma de implementación.

"Quedan congelados por 90 días", afirmó Dietrich sobre el precio de los combustibles en declaraciones al canal TN, y aseguró que "se tomó una medida y esa medida se va a implementar".

LEÉ TAMBIÉN: Las medidas económicas tomadas por Macri tras el derrumbe financiero

El Gobierno determinó convocar a las empresas petroleras a una mesa de diálogo para acordar la implementación del anuncio sobre el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses. 

La administración Macri había anunciado que a partir de iba a fijar las variables del precio del dólar y el crudo tipo Brent para congelar los precios de la nafta y el gasoil, pero finalmente resolvió efectuar la convocatoria a las petroleras a través de la Secretaría de Energía y por ello se postergó transitoriamente la resolución.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos