El dirigente de Carta Abierta, Eduardo Jozami, sostuvo en Radio FMQ que la mayoría de la población superó “cierto encandilamiento” con el gobierno y que se vio reflejado en el resultado de las PASO. En “Lo dice Embón” además indicó que la gestión de Cambiemos continúa actuando de manera irresponsable ante la desesperación.

Además sostuvo: "Lo que se advierte en el final del ciclo del macrismo es el deterioro en todas las áreas, lo que se retrocedió en la educación. Las universidades esperan un cambio en su matricula, hay favores realmente desfavorecidos".

En ese sentido, Jozami manifestó: "Los espacios de la memoria se mantienen sobre la base de un esfuerzo de la gente que hay trabajan, de los artistas e intelectuales que colaboran sin retribución".

LEE TAMBIÉN: Marco Lavagna: “Si no cambiamos, la situación de deterioro va a seguir estando”

Además, hizo hincapié en el "hambre": "hoy en Argentina las cuatro comidas son un lujo, y el plan que anunció Alberto Fernández, nos recuerda a las horas más dramáticas de la política Argentina. Hoy no hay manifestaciones porque hay una esperanza. La mayoría de la población superó el encandilamiento con el gobierno que por los medios de comunicación confundieron a la población".

Al finalizar, Jozami aseguró: "Hay terribles consecuencias producto del endeudamiento y las políticas financieras. Ahora se proponen hacer lo que no hicieron en cuatro años y siguen sin resolver problemas sociales menos lo van a hacer en 20 días. Lo que si puede pasar es que sigan generando confusión. Estas políticas muestran desesperación del gobierno que niega a aceptar que se ha terminado".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos