El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, convocó este jueves a "todos los hombres y mujeres de bien" a conformar un "frente" para "ganar las elecciones de octubre", en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de este espacio político.

"Convocamos a todos los hombres y mujeres de bien para que participen de este frente, con el que queremos ganar las elecciones de octubre", dijo Gioja en una conferencia de prensa que ofreció en la sede de Matheu 130, donde se reunió el PJ nacional con otros partidos políticos.

LEÉ TAMBIÉN: El PJ destacó "el gesto" de Cristina Kirchner

Agregó que con el encuentro de este jueves, el PJ "comenzó con la construcción de este frente" y dijo que "todos" tuvieron la "vocación" de coincidir en la necesidad de "este instrumento" electoral.

"Todos tuvimos la vocación de que la Argentina necesita de este instrumento electoral para terminar con un gobierno nacional que ha fracasado", dijo, y agregó: "Queremos ganar las elecciones de octubre".

Según dijo, la reunión de este jueves fue con partidos políticos, pero en el próximo encuentro se convocará a movimientos sociales y agrupaciones sin personería jurídica para que también formen parte de la iniciativa.

LEÉ TAMBIÉN: El centenario de Evita unió a todo el arco peronista

Participaron del encuentro el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, Kolina, Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Nuevo Encuentro, Compromiso Federal, Partido Intransigente, Partido Comunista, Proyecto Sur, Partido Somos, Concertación Forja, Educación, Cultura y Trabajo, Unidad Popular, Partido Solidario, Partido Verde y el Partido del Trabajo y el Pueblo, entre otros, según enumeró Gioja.