A una semana de las elecciones presidenciales, unos 900 asistentes conformaron un auditorio que, en absoluto respeto y silencio, siguió las alternativas del debate entre los seis candidatos.

Y uno de los momentos más esperados se dio en el final del intercambio de ideas, en la parte donde los postulantes cruzaron saludos.

LEÉ MÁS: Las chicanas entre Macri y Alberto polarizaron el debate

Algunos más estrechos y otros más fríos, como sucedió entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. Ambos se miraron y se dieron la mano, pero no hubo diálogo. 

Según explicó la periodista Noelia Barral Grigera, el candidato de Juntos por el Cambio y el de Frente de Todos discutieron y cruzaron "palabras fuertes" en uno de los cortes por la mención que hizo el opositor al fallecido padre del jefe de Estado, Franco Macri.

A contramano de las acusaciones y desaires que Macri y Fernández se hicieron sobre el escenario, antes del comienzo del debate y en los intervalos se pudo ver saludos y charlas distendidas entre dirigentes de ambos bloques políticos.

LEÉ MÁS: Los memes del segundo debate inundaron las redes

Cuando arribó al salón, el candidato a vicepresidente oficialista Miguel Angel Pichetto se saludó con un apretón de manos con dirigentes como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional y ex jefe de la UIA José de Mendiguren, que estaban sentados en la fila detrás suyo. Y en uno de los cortes se pudo ver a Diego Santilli departiendo amigablemente también con Insaurralde y el dirigente porteño y diputado kirchnerista Juan Cabandié

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos