El ex vicepresidente Amado Boudou; la dirigente social del norte del país, Milagro Sala; el ex ministro de Planificación Julio De Vido; el líder piquetero Luis D’Elía; y el ex subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, entre otros, difundieron sus mensajes para convocar a marchar bajo la consigna Navidad sin presos políticos”.

La referente de la Tupac Amaru pidió en la filmación difundida a través de las redes sociales que "los presos políticos dejen de ser perseguidos por no pensar lo mismo que el gobierno". En el caso de Boudou, el ex ministro de Economía y segundo de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: “Tenemos que terminar con la arbitrariedad y la ilegalidad de las detenciones y de las condenas que hemos sufrido en todo este tiempo". . 

La movilización será el próximo jueves 28 de noviembre a los tribunales federales de Comodoro Py. En 2017, un grupo de militantes kirchneristas se movilizó al penal de Ezeiza para pedir por los detenidos bajo la misma consigna

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos