El apoyo fue recibido por Caputo y Dujovne.

Argentina recibió este sábado el apoyo de Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Los dos primeros respaldaron el ingreso de nuestro país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Los restantes, la política monetaria del Gobierno. 

El apoyo de Italia y España fue recibido por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, por parte de sus pares internacionales Giovanni Tria y Nadia María Calviño durante un almuerzo realizado en el Hotel Alvear. Ambos países también respaldaron las gestiones de la unidad de los bloques económicos del Mercosur y la Unión Europea. 

En tanto, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil respaldaron la política monetaria de Argentina en el marco de la reunión del  G20 que mantuvieron los representantes financieros con el presidente del Banco Central  Luis Caputo.

Caputo mantuvo este sábado tres reuniones bilaterales con las máximas autoridades financieras de Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Ambas potencias y brasil apoyaron la dirección económica del país. 

El presidente del Banco Central realizó encuentros individuales con el presidente de la Reserva Federal Jerome Powell, con el gobernador del Banco de Inglaterra Mark Carney y con el gobernador del Banco Central de Brasil Ilan Goldfajn.

Las tres autoridades destacaron la labor de Caputo frente al Banco Central y apoyaron los avances del quipo argentino en el frente económico.