DETALLES

Javier Milei explicó la caída de la Ley Ómnibus con la teoría del principio de revelación: ¿De qué trata?

El mandatario, quien utiliza la red social X para expresarse sin filtros, explicó la hipótesis que deja expuestos a los diputados "traidores" que "votaron en contra el pueblo".

Luego del retroceso del proyecto de Ley Ómnibus a comisiones, el presidente Javier Milei demostró en primera instancia su enojo tildando de "delincuentes" a los diputados que antes votaron a favor de la iniciativa y ahora la rechazaron, pero el mandatario hizo alusión a la teoría del "principio de revelación", revelando que ya sabía lo que iba a suceder el último martes.

Lo hizo por medio de su cuenta personal de X (ex Twitter), al intercambiar respuestas con internautas que ejemplificaron con situaciones para explicar que el mandatario sabría lo que sucedería en el Congreso de la Nación, con la baja de la media sanción del proyecto.

Para entender la teoría, el usuario de X escribió lo siguiente: "Al igual que el día del debate con Massa. Hoy les demostró a todos los argentinos decentes quiénes son los corruptos que impiden el progreso de este país. Más que nunca, vamos a cambiar la Argentina para siempre".

Javier Milei explicó la caída de la Ley Ómnibus con la teoría del principio de revelación: ¿De qué trata?
El tweet que se volvió viral. (captura)

"Aquí uno que la está viendo", lo citó Milei, asegurando que lo que dijo tiene que ver con el "Principio de revelación", el cual se trataría de un festejo ante un fracaso.

Otra usuaria de X dijo que el mandatario "sabía que iba a pasar esto y era para mostrarle a la gente lo expuestos que quedaron los ‘políticos’”, a lo que el Jefe de Estado le respondió "correcto", dejando ver que esa sería la base de su teoría.

 

Cabe destacar que el presidente publicó, en la madrugada de este miércoles, una publicación en sus redes sociales con una lista de diputados "leales y traidores" que participaron de la votación de la "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos".

También realizó un descargo tras lo sucedido en el Parlamento: "Anoche la casta festejó... Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno... son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2...La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País".

Esta nota habla de: