El municipio de Malvinas Argentinas ya batió un récord mundial. En los cuatro días del fin de semana largo de Pascua realizaron la tableta artesanal de chocolate más grande del mundo, en una carpa especialmente climatizada que se armó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Esta hazaña fue dirigida por los creadores de la misma, David Veltri y Lorena Meana. La pieza de chocolate de más de 2.000 kilos se rompió en la tarde del domingo para ser compartida por todos los presentes.

La encargada de romper la tableta de chocolate fue la intendenta Noe Correa.

La encargada de hacerlo fue la intendenta municipal Noe Correa, quien estuvo acompañada por el vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, María Luján Salgado.

“David y Lorena trabajaron con mucho amor, como todo lo que hacemos en Malvinas. Estamos muy felices, disfrutando en familia, en un día que será inolvidable para todos nosotros”, aseguró la jefa comunal.

Noe Correa junto a los creadores de la tableta de chocolate más grande del mundo.

Lorena, una de las creadoras de la tableta, por su parte, resaltó: “Somos récord mundial. Mucha emoción, estamos muy contentos y agradecidos al municipio que nos convocó, por la invitación y el hacernos parte. La organización fue un lujo y la pasamos bárbaro”.

A lo que Veltri, otro de los elaboradores, agregó: “Estoy muy contento, con muchos sentimientos encontrados. El chocolate es muy delicado asique fue todo un desafío, días sin dormir. Pero lo logramos, Malvinas tiene un récord y podemos sentirnos orgullosos de eso”. La tableta fue certificada por escribana.

Miles de personas disfrutaron de Semana Santa en Malvinas Argentinas.

En estos cuatro días por los que pasaron miles de personas, hubo además actividades infantiles como decoración de galletas, chupaletas y taller de arte. También estuvieron presentes profesionales de la cocina como el pastelero Mauricio Asta y Jimena Monteverde. El gran cierre estuvo a cargo de Los Nocheros, que brindaron un gran show musical.

 

Ver comentarios