Miguel Saiz, ex gobernador rionegrino en la década pasada, falleció a los 70 años en la capital porteña, a la que había arribado para ver el encuentro entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores, además de mantener reuniones con dirigentes del radicalismo.

Según publicó el diario Río Negro, Saiz viajó a Buenos Aires para ver el trascendental partido entre Boca y River por la Copa Libertadores, pero también para participar de una serie de reuniones que apuntaban a reorganizar al radicalismo en Río Negro, cuando por una insuficiencia cardíaca ocurrida en la madrugada del martes se produjo su deceso.

"Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador Miguel Saiz, un hombre de la democracia. Un abrazo a sus familiares y amigos", manifestó el saliente mandatario rionegrino, Alberto Weretilneck.

En tanto, la gobernadora electa, Arabela Carreras, expresó: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Miguel Saiz, ex gobernador de Río Negro, en este triste momento".

El dirigente de la UCR fue elegido concejal del municipio rionegrino de General Roca, distrito que gobernó entre 1991 y 1999. Tras un paso por la Legislatura de la provincia patagónica, el dirigente radical llegó a la Gobernación de Río Negro en 2003 y logró la reelección en 2007.

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos