Juan José Mussi encabezó un acto en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín a 10 años de su muerte. La ceremonia se realizó en el Centro de Atención Primaria de Salud N° 27, de Hudson, que ahora lleva el nombre del radical, y contó con la presencia de su hijo Ricardo Alfonsín, de Enrique "Coti" Nosiglia y de la presidenta de la UCR local, María Liliana Ríos. Además, recorrieron la renovada Plaza Unidad Nacional "de cuyo nombre fue artífice también Alfonsín", subrayó Mussi.

“Valoramos mucho lo que hizo por la democracia, algunos gestos suyos como presidente son inolvidables y le diría qué lindo sería poder dialogar con él y decirle vamos a trabajar todos juntos por la unidad de los argentinos”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui y ex intendente de esa ciudad.

Por su parte, Alfonsín hijo manifestó su agradecimiento al intendente Patricio Mussi y a Juan José Mussi por la organización del homenaje y sostuvo: “Necesitamos la unidad nacional para poner en marcha una segunda transición, ya no de la dictadura a la democracia obviamente, sino del atraso al desarrollo, a la justicia social. El radicalismo y el peronismo tienen una responsabilidad central en la tarea de construir una sociedad más justa. Tenemos que llegar a acuerdos fundamentales que nos permitan avanzar hacia el desarrollo”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos