POLÉMICA

Ramiro Marra, de "arbolito": vendió dólares al valor "blue" por pesos en un acto de campaña

El candidato a jefe de Gobierno porteño acompañó a Javier Milei a la localidad de Moreno, donde fue grabado en un video intercambiando dólares por pesos al valor "blue".

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, fue captado vendiendo dólares por pesos al valor del "paralelo" en un acto proselitista de Javier Milei en  Moreno, a través de un video difundido hoy en las redes sociales.

En esas imágenes, que circularon en las últimas horas en las redes sociales, se ve al legislador porteño vendiendo dolares a los seguidores libertarios a un monto de mil pesos.

"Transacción hecha", dijo Marra luego de cambiar un dolar por mil pesos.

Marra compartió este lunes la caravana junto a Milei; la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo, y la postulante a intendenta de Moreno, Andrea Vera.

En septiembre, el candidato había compartido un video en que se lo veía en un local gastronómico pagando su cena y abonando la propina en dólares.


"A partir de ahora todas mis propinas van a ser en dólares", posteó en ese momento en sus redes sociales.

Marra, al igual que Milei y el candidato a diputado nacional Agustín Romo fue denunciado la semana última por el presidente Alberto Fernández por recomendar a la ciudadanía no ahorrar en pesos y alentar la compra de dólares.

En la denuncia se consideró que los hechos a investigar "constituyen una afrenta severa al sistema democrático que nos rige como país, redundando entonces en una gravedad institucional inusitada para la República".

Esta nota habla de: