Horacio Rodríguez Larreta  Elisa Carrió se hicieron presentes este martes en la villa Rodrigo Bueno para ver la evolución de los obras y luego almorzaron ceviche en un comercio de la zona.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la diputada nacional, junto a el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la diputada Paula Oliveto, los legisladores Maximiliano Ferraro y Cecilia Ferrero y el presidente del Instituto de la Vivienda, Juan Maquieyra, recorrieron las tareas realizadas por el proyecto de integración social y urbana,  al tiempo aprovecharon la visita para comer ceviche junto a los vecinos, en un restaurante llamado "Nachito". 


Fiel a su estilo, Lilita dijo: "Acá están los buenos y decentes y allá enfrente están los ladrones y los delincuentes", señalando la zona de Puerto Madero.
 . 
Más tarde Carrió publicó en su cuenta de la red social, Twitter: "Con Horacio y el equipo recorriendo los trabajos d. integración social y urbana que se están haciendo en el Barrio Rodrigo Bueno. Mejoras concretas para los vecinos!”.