El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que continúa abierta la inscripción a los Créditos Casa Propia para construcción, con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.

El crédito tiene un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para la región sur del país, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada su construcción.  

Estos créditos hipotecarios se brindan a tasa cero y al tener en cuenta la evaluación de los salarios brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las familias en el camino hacia cumplir el sueño de la casa propia.

La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat.

Cambio de paradigma: de la vivienda social a la vivienda digna

Esta nueva iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo. Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente.

Durante los próximos tres años se atenderán las distintas demandas habitacionales incorporando tecnología, perspectiva de género, criterios forestales y contemplando cada población y territorio en particular para cambiar definitivamente la historia habitacional de nuestro país.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos