Un accidente casero le hizo pasar un difícil momento a Amalia Granata, cuando su hija Uma sufrió un infortunio en el hogar que la obligó a pasar por una complicada operación. La mediática y política sufrió en carne propia la complicación en el cuadro de la niña de 13 años, y compartió los detalles de la situación.

En la cocina de su casa, explicó Granata, la adolescente tuvo un percance con una olla de caramelo caliente, que salpicó sobre ella y le lastimó uno de sus brazos:  “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo", relató la madre por Radio Mitre.

 

Con un poco de atención,  la quemadura logró cicatrizar, pero con el paso del tiempo el dolor no desistía. "Se le hizo un queloide que le dolía muchísimo", informó la Diputada durante Polino Auténtico, el ciclo semanal en el que se desempeña como panelista junto a Yanina Latorre. "Así que, a la larga, la tuvieron que operar".

Como la herida no mejoraba, Uma se vio obligada a someterse a una intervención quirúrgica para finiquitar el malestar. Su madre, preocupada, estuvo junto a ella en el hospital: “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo", recordó Granata del incidente.

Uma Fabbiani es hija de Amalia GranataCristian "Ogro" Fabbiani.

Por suerte, la operación fue un éxito y la joven ya se encuentra en plena recuperación, juntando fuerzas en casa. A pesar de la gran angustia del momento, Granata se queda con lo positivo: "De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, concluyó la Diputada.

Uma Fabbiani es hija de Amalia Granata y el exfutbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. Luego de sus reiteradas apariciones en la pantalla chica, Granata había comenza una relación sentimental con Fabbiani y, a mediados de 2007, viajó junto con él a Rumania cuando pasó a jugar en Cluj del mencionado país europeo. Sin embargo, poco tiempo después se separó del deportista, regresó a Argentina y a comienzos de 2008 nació Uma en Rosario.

Ver comentarios